Author Topic: exceso de fuerzas, pero a diferencia de las viejas espumas de ma  (Read 42 times)

yaya2017

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Martyn Shorten, Ph.D., experto en bio-mecánica y director del Runner′s World Shoe Lab, puede cuantificar esa pérdida de energía. La mayoría de los zapatos con espuma tradicional (llamada EVA) tienden Nike Air Max 90 Mujer Rosas a disipar de 40 a 60 por ciento de la fuerza necesaria para comprimirlos. Las Adidas ZX 850 Womens mejores nuevas espumas pierden solo alrededor del 3Nike Air Max 2017 Mujer 0 por ciento de la energía. Si bien la "espuma de retorno de Adidas ZX Flux Mujer energía" es técnicamente un nombre inapropiado, admitimos que es mucho más sexy que la "espuma con menos energía perdida", por lo que seguiremos adelante. Y, aunque no es tan sorprendente como ganar energía, perder menos energía es algo bueno. Los consumidores  estuvieron de acuerdo. Las ventas de zapatos Boost impulsaron un crecimiento de dos dígitos en los Nike Roshe Run Womens ingresos corrientes de Adidas en los a?os siguientes, y la espuma Boost rejuveneció la marca que alguna vez cayó entre los minoristas y corredores, tanto que Adidas ha luchado para mantenerse al día con la demanda. Dejando a un lado la física y Lo que las nuevas espumas no pueden hacer,  y lo que realmente importa es cómo el material interactúa con su paso. Las nuevas espumas ofrecen dos propiedades que antes se excluíNike Air Max 2017 Mujer an mutuamente: la amortiguación y la capacidad de respuesta. Antes de Nike Air Max 90 Hombre Boost, los zapatos se sentían blandos o se sentían rápidos, pero nunca ambos.

Las espumas de retorno de energía logran ambas cosas con una reacción bien sincronizada. El acolchado disipa el exceso de fuerzas, pero a diferencia de las viejas espumas Nike Air Max 90 Mujer de malvavisco, las suelas de retorno de energía se reafirman bajo los pies, lo que le permite empujar con  fuerza. "No se trata de absorber energía", explica Spencer White, vicepresidente del Laboratorio de Innovación y Rendimiento Humano de Saucony. "Queremos tomar esa fuerza que creas en el aterrizaje y ayudarte a generar fuerza para que puedas moverte". Es la diferencia entre Adidas Superstar Femmerebotar en una almohada suave y en un trampolín. En el análisis final, como muestra la investigación de Nigg, todo se reduce a que sientes. Y lo que sientes es probablemente algo nuevo y sorprendente.  "[La espuma]  se siente suave y cómoda cuando está de pie, y más firme y más rápida cuando se mueve rápidamente", dice Harper. Quizás más reveladora que la sensación física es la respuesta emocional. "Hemos escuchado un montón de '?Hace que correr se sienta Nike Air Presto Mujerdivertido!'", Dice Kim. "No es algo que solemos escuchar".

Por más mágicas que puedan parecer las nuevas espumas,  no son para todos. "Al final del día, los zapatos son muy personales", dice Harper. "Habrá gente que se ponga un zapato Ego, y no se conecta con su paso, no se siente bien debajo de los pies". Este ha sido siempre el caso con los zapatos, pero las nuevas espumas Nike Air Presto Femme pueden ser aún más delicadas porque del momento del rebote. "La respuesta está enfocada a una gama más reducida de corredores", dice Shorten. Es por eso que nunca habrá un santo grial de espuma para todos. "En el pasado, buscábamos el zapato perfecto", dice Kim. "Lo que nos estamos dando cuenta ahora es  que no existe. Hay poblaciones distintas en el inmenso mundo de los corredores. La Nike Air Max 2017 Womens idea de que puedes hacer un zapato que pueda funcionar para todos los corredores Nike Internationalist Femme del mundo parece un poco loca ”. Las espumas de retorno de energía logran ambas cosas con una reacción bien Nike Air Max 90 Mujer Negras sincronizada. El acolchado disipa el exceso de fuerzas, pero a diferencia de las viejas espumas de malvavisco, las suelas de retorno de energía se reafirman bajo los pies, lo que le permite empujar con fuerza. "No se trata de absorber energía", explica Spencer White, Nike Air Max 95 Womens] vicepresidente del Laboratorio de Innovación y Rendimiento Humano de Saucony. "Queremos tomar esa fuerza que creas en el aterrizaje y ayudarte a generar fuerza para que puedas moverte"