Author Topic: von, ob er eine Damengr??e 5 oder eine He  (Read 123 times)

yaya2017

  • Sentinel
  • ****
  • Posts: 255
von, ob er eine Damengr??e 5 oder eine He
« on: January 26, 2019, 01:43:45 AM »
Lo más importante, cuando midieron a sus atletas de prueba en este zapato, Adidas Arkyn Femmeno hubo una mayor carga de trabajo en el tobillo. "Es difícil correr lento con este zapato", dijo Schoolmeester. "Te impulsa constantemente a avanzar". "El proyecto se llamó" 3% "desde el principio",Nike Air Force 1 Femme  dijo Schoolmeester. "Eso es porque esa ha sido la diferencia entre el récord mundial actual [2:02:57] y un maratón de menos de dos horas. Así que nos hemos centrado Nike Air Max 2017 Femme realmente en una cosa desde el inicio de este proyecto, que es hacer que un corredor sea un tres por ciento más rápido ". Así, el nuevo zapato adoptó el descarado Nike Air Max TN Mujer nombre: Nike VaporFly 4%, demostrando confianza en que se entregaría , pero también reflejando las pruebas de terceros, que revelaron una mejora sólida del cuatro por ciento en la economía de carrera usando el zapato. De hecho, Schoolmeester se?ala que algunos Adidas ZX 750 Mujer de los atletas del Nike Air Presto Femme laboratorio independiente mostraron una mejora de hasta un seis por ciento en su economía de carrera.

Los atletas de Nike han sido vistos con encarnaciones de los prototipos en los últimos a?os, pero Schoolmeester y los demás www.heinohellwig.de en el proyecto se han mantenido en silencio, para no revelar los detalles de su dise?o. "En las primeras etapas del proyecto no lo hicieron" "Salí del campus por Nike React Element 87 Femme razones de seguridad", dijo Schoolmeester. "Sabíamos que para 2015, según nuestros resultados de laboratorio y los comentarios de los atletas, teníamos algo". Fue entonces Nike Air Max 90 Mujer cuando comenzaron a deslizar prototipos a las élites. En los ensayos olímpicos de EE. UU., Decidieron dejar que sus principales contendientes usen una versión Nike Air Vapormax Womens totalmente blanca de perfil bajo. El VaporFly 4%. "No queríamos contener esto a sabiendas de que sería una gran ventaja para nuestros atletas", dijo Schoolmeester. Galen Rupp, Shalane Flanagan y Amy Cragg llevaban versiones Nike Air Max 95 Damskie del zapato secreto. Cragg y Rupp ganaron el evento, y los tres anotaron en el equipo olímpico. Rupp incluso fue capaz de Nike Air Max TN Damskie correr los campeonatos de pista cubierta de los EE. UU. Apenas dos semanas después de su gran maratón de debut, y Schoolmeester dijo que gran parte de esa rápida Nike Air Vapormax Damen recuperación se debió a la naturaleza suave de la amortiguación VaporFly.

Kipchoge, que es uno de los maratonistas más consistentes Nike Air Max TN Damen de la historia y sin duda el pionero en romper Nike Air Max 270 Femme dos horas, obtuvo su prototipo dos semanas antes de la Maratón de Londres 2016. Continuó corriendo a solo ocho segundos del récord mundial (2:03:05), otra vez, usando el VaporFly 4%. Nike barrió el podio de maratón masculino en Río, con Kipchoge ganando fácilmente el oro y Rupp ganando el bronce. Los tres volvieron a probar secretamente una versión del zapato de maratón Nike Air Max 2017 Mujer sub-dos horas. Otros probadores notables de 2016 fueron Kenenisa Bekele, quien corrió el segundo mejor tiempo en la historia Nike Air Max Axis Femme (2:03:03) en el Maratón de Berlín 2016, Abel Kirui (ganador en el Maratón Adidas Superstar Femme de Chicago) y Girmay Gebresalassie (quien ganó la ciudad de Nueva York el a?o pasado). La Adidas EQT Support ADV Damskie suela VaporFly 4% y Zoom Fly (en la foto aquí) son diferentes a la versión Elite, ya que esta última se personalizará para la pista de carreras italiana que Nike usará para el intento de sub-2 y solo tiene goma adherente en el Nike Air Presto Mujer antepié.