Author Topic: crecimiento de dos dígitos en todas las categorías,  (Read 73 times)

yaya2017

  • Survivor
  • **
  • Posts: 93
crecimiento de dos dígitos en todas las categorías,
« on: July 24, 2018, 11:44:32 PM »
En cuanto a la marca Jordan en América del Norte, ya estamos de vuelta en un mercado atractivo y esperamos un retorno al crecimiento mundial en el a?o fiscal '19. Los consumidores aman la marca Jordan y su pasión por la marca es inquebrantable. Al Nike Air Presto Womens mismo tiempo, vimos la oportunidad de volver a calibrar el suministro de estilos seleccionados a través de los canales de distribución. Si bien eso incluía ajustar el suministro en algunos casos, también incluía Nike Air Max 90 Womens ampliar el suministro de los estilos más emblemáticos de Jordan en la aplicación Nike Sneakers, que se ha convertido rápidamente en el principal destino para lanzamientos de calzado de alto calor en todo el mundo. También aprovechamos los lanzamientos de Jordan y Nike Nike Air Zoom Spiridon Womens en la aplicación Sneakers para crear nuevas Nike Air Max 1 Femme experiencias atractivas para el consumidor que combinan lo digital y lo físico con nuestros socios minoristas  estratégicos. Por ejemplo, a través de iniciativas como Shock Drop, Sneakers Path y Sneaker Stash mirando hacia adelante, vemos una gran oportunidad para continuar diversificando la marca Jordan para las mujeres en rendimiento y ropa. Para todo el a?o, los ingresos de América del Norte disminuyeron 2% y Nike Air Max 2017 FemmeEBIT fue un 7% más bajo Sin embargo, nuestros resultados del cuarto trimestre en América del Norte reflejan una inversión de tendencia y un impulso sostenible en el a?o fiscal 19. Mudarse a EMEA, donde los ingresos crecieron un 10% en términos de moneda neutral en el cuarto trimestre, impulsados ??por un fuerte crecimiento en el fútbol mundial, la ropa deportiva y la carrera.

Nike Air Max 2017 Hombre Nuestro negocio de prendas de vestir también es Nike Air Max Tavas Mujer particularmente fuerte en toda Europa, con prendas de fútbol mundiales que se acercan a un crecimiento de tres  dígitos en el cuarto trimestre, impulsadas por colecciones nacionales de dolor de alta energía asociadas con la Copa del Mundo. En calzado, AirMax sigue siendo la plataforma dominante en la región, con el AirMax 270 convirtiéndose en el estilo n. ° 1 en los principales mercados europeos y el mes AirMax en marzo impulsando la ropa deportiva para registrar los ingresos de todo el a?o. La marca Nike es también # 1 en todas nuestras ciudades clave de Europa, impulsada por campa?as como Nothing Beats,  un londinense que amplificó la voz auténtica de más de 200 consumidores londinenses junto con influencias como Skepta y varios de los mejores atletas del mundo, incluyendo Mo Farah,  Harry Kane y otros. Este es un gran ejemplo de una campa?Nike Air Max 2017 Femme a de la ciudad hiperlocal que resonó con nuestros consumidores a nivel mundial. Si bien Nike Direct Nike Air Force 1 Womens continúa liderando todas las dimensiones de crecimiento Nike Air Vapormax Mujer en EMEA, JD, por ejemplo, también ha sido un socio muy estratégico para Nike. Y esperamos las mejores prácticas que traerán al mercado de América del Norte. Para todo el a?o, el crecimiento de los ingresos sin cambio de moneda fue del 9%, impulsado por un crecimiento de dos dígitos en la ropa deportiva y en la indumentaria. En una base informada, los ingresos del a?o fiscal 18 crecieron un 16% y el EBIT aumentó un 5% debido a que el sólido crecimiento de los ingresos fue compensado principalmente por los efectos adversos transaccionales en el margen bruto.

Entonces, volvamos a la gran China. En el cuarto trimestre, el mayor crecimiento de China se aceleró al 25% en términos de moneda neutral, incluido un sólido crecimiento de dos dígitos en todas las categorías, la marca Jordan Nike Air Vapormax Damen y en todos nuestros negocios para mujeres. El crecimiento digital de Nike continúa superando todas las demás dimensiones del mercado y seguimos colaborando con las plataformas digitales líderes de China y aprendiendo de ellas. A través de nuestra asociación con Tmall, nuestro primer día de marca súper AirMax en marzo se convirtió en nuestro día más importante en la plataforma, solo superado por el día individual. Y con Tencent, lanzamos nuestra campa?a Shoes Go a través de medios digitales, inspirando a 2 millones de corredores para participar en un viaje de siete semanas y crear una fuerte demanda para Epic React. Para todo el a?o, los ingresos provenientes de China aumentaron un 18% en términos de moneda neutral, impulsados ? ?por el running, la ropa deportiva, la marca Jordan y el baloncesto Nike. Sobre una base informada, los Nike Roshe Run Womens ingresos del ejercicio fiscal aumentaron un 21% y el EBIT aumentó un 20%.